Concientización tecnológica
CSIRT UPEC, está comprometido en la concientización de seguridad informática y toma la iniciativa de acercarse a las organizaciones miembro con temas que son de interés y de gran aporte en la gestión laboral, proporcionando información para cumplir mejor las políticas, procesos y actividades en la organización mediante capacitaciones, publicación de artículos y contenido multimedia en el sitio web del equipo.
Se pretende reducir significativamente los incidentes y aumentar la capacidad de detectar vulnerabilidades para que los sistemas sean protegidos o recuperados en menor tiempo.
Solicitar servicio
Dirígete al Centro de Respuesta y Soporte a Incidentes de Seguridad, abre un nuevo ticket e ingresa tu información de contacto, selecciona el tema de ayuda <Concientización Tecnológica>, llena el formulario y listo, clic en crear ticket.
Dar seguimiento al servicio solicitado
Luego de haber solicitado el servicio, se enviará una confirmación de recibido al correo registrado en el formulario, con tu número de ticket asignado y un enlace donde se podrá revisar, proporcionar o recibir información sobre el servicio solicitado.
Si deseas crear una cuenta para obtener un historial completo de los servicios solicitado o incidentes reportados a CSIRT UPEC, dirígete al sistema Centro de Respuesta y Soporte a Incidentes de Seguridad, luego da clic en iniciar sesión, seleccionar crear una cuenta, ingresar tus datos (recomendable crear la cuenta con el mismo correo que reporto el incidente) y para finalizar clic en registrar y listo.


